PYME

PYME

PYME

 

La energía es un costo importante para todas las PYMES. Invertir en energía renovable no solamente reduce la factura de la electricidad, sino que también genera otro tipo de beneficios. Cabe destacar que preferir energía renovable realzará su imagen ecologista.

IZEN ha desarrollado para usted varias fórmulas distintas que le permitirán controlar sus costes energéticos a corto y a largo plazo:

Para que también ahorre en la energía que obtiene de la red, IZEN colabora con Lampiris, una empresa 100% Belga, de energía 100% verde y económica.

A lo largo de los últimos años, IZEN ha construido muchas instalaciones de energía solar y calderas solares para PYMEs e instituciones gubernamentales. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos ofrecer instalaciones a medida, incluso a las empresas más grandes.

 

Para concienciar a las PYMEs acerca de los costos energéticos y cómo contenerlos, hemos creado una presentación objetiva en colaboración con IZEN. Las empresas pueden ponerse en contacto con nosotros para que vayamos a sus instalaciones y se la presentemos. De momento, aquí tiene un pequeño avance...

Bookmark and Share Afdrukken Naar top